dinsdag 15 september 2009

Cuando me levantó por la mañana mi cámera ya estuve al lado de mi cama. Todavia no tenía fotos de mi piso, y con la persiana medio abierto la luz en mi cuarto estuve muy bonito. Mi cuarto estaba desordenado y mi cama no estaba hecho, por primera vez tenía un ambiente que vivía allí. Estuve el momento perfecto por eternizarlo en una foto, y por hacer mi primera foto del día. Después hacía unas fotos de unas detalles, como mis gafas al borde de mi cama, unas cosas raro en mi estanteria y el panorama a traves de mi ventana.

Después de que hacía unas fotos del pasillo de mi piso, la cocina, el ascensor y el passilo del edificio, hacía una foto del gran número 30 en escriture invertida arriba de la puerta principal. Porque el pasillo estuve oscuro la puerta u el número y el incuadramiento de la puerta parecía linda con la contraluz.

Fuera de casa hacía fotos de edifícios. Para mi los edifícios en Pamplona son especial. Vivo en un ciudad más grande qui Pamplona, pero mi ciudad no tiene tanto edificios de apartementos, vivimos generalmente en gran casas adosados. Hacía fotos de las columnas, que forman una repetición exceptional, atravesado por unos cochés que conducían entre estas columnas.

En mi camino para la Universidad hacía fotos del parque yamaguchi. La gente en los bancos, el reflexo de un edificio en el agua del estanque, un trabajador reparando un alumbrado público.

Despues he visto unas mujeres que estaban haciendo el camino de santiago. Estaban paseando por el edificio central, entre un grupo de estudiantes. Estaban fácil a reconocer, tenían ramas como cañas y llevaron gorras raras. Me gustaba el imagen de estas caminantes en su misión, caminando en esta hora de la mañana porque le querían, entre los estudiantes cansados, que querían dormir. Estas caminantes no pertenecian en este context, por eso creía que estaban fotos divertidas.

En el campus tambien he hecho fotos de los árboles, por la mañana tienen las ombras muy largas, que es muy bonito en el césped. Las colores naturales del césped, los árboles y el cielo me recuerdan a la naturaleza, pero la estructura del camino, los arboles y los alumbrados públicos transforman estas aspectos naturales en una cosa totalmente diferente fuera su propio context.

Cuando estaba en la aula he hecho fotos de mis compañeros. Me intrigó como reacionaron. Unos actuó normal, mirando al camero o mirando la pizarra. Unos quisieron posar por el foto, y otros actuó muy muy raro.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten